FleaMarket el domingo 22 en Sales

Sales - 19 de mayo de 2016

Este domingo día 22 abrimos nuestras puertas para celebrar un nuevo mercadillo. Nuestro tradicional FleaMarket acoge puestos de ropa, artesanía y alimentación. A las 11 de la mañana estará todo dispuesto para que podáis venir a pasear por el jardín y ver la oferta. A las 12 y a las 18.30 horas Teatro Estepario representa la obra de teatro infantil "La niña de la nieve" con una entrada de 3 euros. También a las 12 horas, en los jardines de la Fundación, la joven Orquesta de Cuerdas de la escuela de música Amadeus ofrecerá un breve concierto. No cerramos al mediodía así que podreis comer en la Fundación ya que tendremos varios puestos de comida y oferta de creps bretonas. Os esperamos para pasar un domingo diferente en este paraiso vegetal de Vigo.