Disfruta de tu tiempo libre colaborando con nosotros en un entorno natural

Voluntarios
Cada vez es más patente el compromiso de las personas con la ecología y el medio ambiente. Desde la Fundación pretendemos involucrar a la comunidad en el desarrollo de una actividad de jardinería, no sólo para poder mantener este maravilloso espacio verde como lugar alternativo de visita y disfrute, sino tambien como compromiso ecológico activo, dónde encontrarán una diversidad sin fin de cualidades y sensaciones únicas que no se hallan en otros entornos.

Estamos seguros que este compromiso, esta decisión libre, aunque requiera esfuerzo, paciencia, cooperación y trabajo, satisfará plenamente a cada uno de los voluntarios.

Todas las labores de voluntariado estarán guiadas y supervisadas por personal cualificado de la Fundación.

Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de recibirte en éste, "tu jardín".

El Taller de Julio
Cuando no tenemos la planta que buscas en nuestra boutique, visita el taller de nuestro amigo veterano Julio, amante de las plantas que siempre tiene algo nuevo o diferente en su taller. Julio es un fiel amigo de la Fundación desde sus inicios. Siempre dispuesto a dar un consejo, un chiste o un piropo!