Curso / Taller

sales FLORA
FLORA

Elaboraremos un registro botánico del jardín explorando las posibilidades creativas, lúdicas y estéticas del monotipo y el ecoprint.Una invitación para mayores y pequeños a explorar el reino vegetal con una mirada atenta, observadora y sensible.Un tiempo/espacio para buscar la belleza de lo esencial.¿Qué vamos a hacer?

Revisaremos brevemente algunos referentes artísticos a lo largo de la historia del arte.Interactuaremos con la naturaleza y el paisaje del jardín para recolectar materiales naturales.Crearemos un proyecto creativo individual elaborando un registro botánico visual a través de diferentes procedimientos y técnicas artísticas.Generaremos un espacio prepararado para poder crear con criterio propio y autonomía, respetando los diferentes tiempos e intereses de cada persona.¿Cuándo?Sábado 6 mayoDe 11:30 a 13:30En Fundación Sales. Av Europa, 52. Vigo. Público familiar. 12€/persona. A partir de 5 años en adelante y sin límite de edad.Inscipciones:arteygarabato@gmail.com.IG @arteygarabato_vigo.

sales ViajeOrigen
VIAJEORIGEN

viajeOrigen es una experiencia corporal a través del arte.A través de diferentes procesos creativos llevaremos a cabo un viaje sensorial; una vuelta a la esencia, a las sensaciones y percepciones primigenias.Un espacio donde el cuerpo funcione como medio y vehiculo de expresión, y, a la vez, sea soportepara ello.Cuerpo como materia, instante y generador de forma.Será el 7 de mayo en la Fundación Sales en Vigo.10:30 a 19:30h.

< Anterior | 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | Siguiente >