Curso / Taller

sales Aprender a mirar
Aprender a mirar

En este taller aprenderemos a tomar fotografías desde cero

sin necesidad de tener conocimientos previos ni de desarrollar técnicas complejas.

Aprenderemos a “mirar” nuestro entorno, a componer imágenes armónicas y a fijarnos en colores, detalles y texturas a partir de la observación, del paseo y de la atención plena.

Tomaremos el Wabi-Sabi como concepto principal sobre el

que desarrollar el curso: la búsqueda de la belleza desde la

imperfección. Aprovecharemos los distintos espacios del jardín para realizar distintos ejercicios y tomar diferentes miradas.

No es necesario tener una cámara, basta con la cámara de tu teléfono móvil (puedes traer cámara si lo prefieres).

El taller está dirigido a:

Personas interesadas en la fotografía sin conocimientos previos.

Personas aficionadas a la cultura japonesa, la naturaleza, el

shinrin-yoku...

El precio incluye, como de costumbre, una visita guiada por la Fundación y un desayuno junto al curso.

sales Sábados micolóxicos no xardín
Sábados micolóxicos no xardín

O próximo sábado 8 de outubro esperámoste no Xardín Fundación Sales. Iníciate á identificación de cogomelos e desfruta dunha mañá amena connosco. Inscripción no info@salesxardin.com

sales Clases conversación inglés
Clases de conversación de inglés

Well, it's almost autumn, so it's time to think about our English conversation classes. We will resume on Friday, October 14 at 6:00 p.m. in the garden of the Fundación Sales. We missed our end of summer celebration, so we'll start the conversation classes with a little tea party.  I am looking forward to seeing you all and hearing about your summer fun.

Días: viernes a las 18h

Precio: 28 euros/ 4 semanas