El jardín de los niños

En la Fundación Sales valoramos mucho la Educación - Concienciación Ambiental y sabemos por nuestra experiencia lo importante que es trabajar desde edades tempranas. El espacio es idóneo para desarrollar y fomentar el respeto hacia la naturaleza. Es por ello, que realizamos diversas actividades durante todo el año.
Entre ellas destacan:

Campamento de Verano
Medioambiental
Se realiza desde la última semana de Junio hasta la primera de Septiembre. El horario es de 10h a 14h, con posibilidad de solicitar el servicio de guardería (de 8h a 10h y de 14h a 16h). Después de 5 años seguimos trabajando con mucho entusiasmo con grupos reducidos y hablando de jardinería, biodiversidad, botánica, respeto y amor hacía fauna y flora.

Talleres y cursos durante
el curso escolar
Se desarrollan durante la primavera y otoño.
Consultar días y tarifas.

Niños artistas en sales

En la Fundación Sales nos encantaría que compartieraís con nosotros vuestras creaciones artísticas basadas en la naturaleza.

Todos los dibujos que nos envieis lo publicaremos en esta sección para compartirlo con el resto de niños artistas que visitan la Fundación Sales.

Envíanos tu creación a:
info@salesxardin.com

Obra realizada por Ant

Visitas Escolares
Los centros escolares podrán solicitar una salida al jardín de la Fundación Sales. Se trata de una visita por el jardín y de un taller de plantación.
Para más información contactar.

Campamento de Semana Santa
Días de ocio y vacaciones para dar inicio a la primavera y observar los cambios en el jardín a través de actividades de jardinería y contacto con la naturaleza.

Visita Papá Noel y
Campamento de Navidad
Dos actividades con muchos seguidores en Vigo, en la que los más pequeños tienen la oportunidad de hablar con Papá Noel en la casa de Sales y disfrutar del jardín en días invernales.