Diseñamos tu jardín

En Sales diseñamos, realizamos y dirigimos todo tipo de proyectos de jardinería y paisajismo.

Nuestro equipo está integrado por técnicos y creativos de los campos del paisajismo, la arquitectura, el urbanismo, la ingeniería agrónoma y de montes y la gestión de proyectos ofreciendo un servicio integral para el desarrollo de proyectos innovadores que combinan la calidad del diseño de Sales Xardín con los valores de sostenibilidad que la Fundación Sales promueve.

Diseñamos tu jardín

Sobre estas líneas el proyecto realizado para World Fishing Exhibition Vigo 2009.

A la derecha el proyecto de acondicionamiento y ajardinamiento del Parque del Arenal en Vigo (Pontevedra). El proyecto consolida y potencia tanto los usos lúdico-deportivos existentes como el aspecto paisajístico de nido en la creación de nuevos espacios verdes protegidos del tráfico de la vecina Calle Concepción Arenal.