Boutique de plantas y árboles

David Austin Roses
La Fundacion Sales es uno de los representantes oficiales de esa empresa en España. Todos los años traemos un pedido de Inglaterra de las auténticas rosas David Austin. Las compradas por internet, tienen otra procedencia. Para tus rosas David Austin, haz un pedido en Noviembre y te lo traemos para que luzca en tu jardín en la Primavera.

Otras plantas de nuestra especialidad son Geranios procedentes de Andalucía. Espectaculares y duraderos, puedes recrear un patio andaluz en tu casa. Nuestros clientes ya saben que en la Fundación tenemos el mejor Geranio de España ¡Olé!

En nuestra Boutique de la Planta, a parte de las Kokedamas de Kiare, tenemos siempre un surtido de plantas de temporada, diferentes, las que nos gustan para nuestro jardín. No garantizamos miles de alegrías o surfinias y petunias, eso lo hay en muchos sitios. Haremos una selección cuidadosa de las plantas y árboles que perduran en el jardín.

Nuestros productos, alimentos y plantas para tu jardín, son ecológicos

Boutique de plantas y árboles Boutique de plantas y árboles Boutique de plantas y árboles