Hazte amigo Participa en un proyecto de amistad Necesitamos tu ayuda

Ayudarás a conservar un espacio verde de gran belleza en tu ciudad.

Podrás disfrutar de un singular espacio natural, de nuestras simpáticas mascotas, de un bello jardín romántico, lleno de encantos insospechados que irás descubriendo y disfrutando.

Si lo deseas podrás hacer trabajo de voluntariado.

Vas a colaborar al desarrollo de un nuevo proyecto de medio-ambiente de extraordinaria belleza que pronto presentaremos en la ciudad.

Al ser "amigo" de la Fundación, te informaremos de nuestras actividades, cursillos de jardinería, arte floral, cuidado de la naturaleza, exposiciones, conferencias, etc.

Serás titular de un carné que te acreditará como "amigo de la Fundación", teniendo derecho a rebajas en nuestras tiendas, y pudiendo utilizar nuestros servicios para conseguir árboles y plantas exóticas.

Hazte amigo de la Fundación

Sin plantas no habría vida en el planeta

La raza humana depende en gran medida de ellas. Son el aire que respiramos, nuestro sustento, nuestra medicina, energía y calor. Son de gran importancia para nuestro nivel emocional y espiritual. Decoran nuestra vida y mejoran nuestro bienestar.

Muchas plantas y sus habitats naturales están bajo seria amenaza, y cada vez se hace más necesaria su protección y conservación. La tarea es gigante, pero cada día crece más el sentimiento de que es una responsabilidad de todos.