Visita nuestro paraíso particular...,
un jardín de rincones y senderos de singular belleza

Descubre todos los rincones de nuestro jardín en nuestras visitas guiadas. Desde el bosque, pasando por la bambusería, hasta la chaira donde da la sensación de encontrarnos debajo de cúpulas eclesiales. Nuestro olmo montano recuerda al viejo Pantheon de Roma; los helechos arbóreos semejan las nervaduras de puntiagudas cúpulas góticas; y un inmenso arce japonés convierte sus hojas en estrellas al filtrarse la luz del sol.

Descubre éstas y otras especies paseando por nuestros senderos cubiertos de vida y luz, déjate sorprender por la historia de nuestro jardín, curiosidades y pequeños rincones, y conoce el papel e importancia de las plantas en nuestra vida.

Fundación Sales, un paraíso en medio de la ciudad.

Visitas guiadas

PRECIOS GENERALES
Visita libre: 2 euros (Entre 11 y 64 años) /
1 euro (mayores de 65 y menores de 10 años). Gratis para amigos de la fundación.

Visita guiada: Consultar precios.

Más información:
Fundación Sales