La Fundación Sales regresa a su horario habitual

Sales - 26 de marzo de 2015

Llega la primavera al jardín de la Fundación Sales. Cerezos, camelias, magnolios comienzan a presentar su lado más hermoso y para que el público pueda disfrutarlo, hemos cambiado nuestro horario de apertura. A partir del mes de abril, la Fundación Sales abrirá al público de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas.

En Semana Santa se celebra el campamento para niños a partir de 4 años los días 30 y 31 de marzo y el 1 y el 6 de abril en las instalaciones de la Fundación Sales y ya hemos comenzado a preparar el de verano. Este último se celebrará los meses de julio y agosto y primera semana de septiembre. Para los más pequeños os recordamos que podéis celebrar en nuestras instalaciones sus cumpleaños en un entorno natural en el que aprenderán curiosidades sobre el mundo vegetal.

Entre la oferta de cursos más inmediatos, destacamos el curso de Arte Floral en el que los alumnos aprenderán los secretos de la decoración y oramentación con flores. El día 18 de abril se celebra, en las instalaciones de la Fundación Sales, el concierto de “Two in the Mirror”, conmemorativo de la formación de este dúo.

Quedan plazas libres en las clases de conversación de inglés y ofrecemos la posibilidad de horarios flexibles. Además están en marcha los cursos de francés y de cultura clásica.

Y recordamos que las instalaciones de la Fundación Sales están disponibles para la celebración de cumpleaños, encuentros e incluso bodas.