Concierto secreto 8 de agosto
sales

 Organizado por Regalamúsica.

La idea es muy sencilla. Te proponemos que descubras nuevas propuestas musicales en una especie de “cita a ciegas“. Toda una aventura, con sus riesgos, pero también con la posibilidad de que seas una de las primeras personas que descubra a los nuevos talentos de nuestra escena. Una experiencia musical que cuenta con la colaboración de Cervezas Alhambra en su afán por disfrutar con los todos los sentidos, comprendiendo y disfrutando aquello que se está presenciando.  
La localización de los conciertos no será un secreto: siempre tendrán lugar en espacios mágicos. Te daremos algunas pistas sobre la propuesta del artista. De esa forma nos reuniremos personas de gustos similares y con alta probabilidad de que nos encante la experiencia, ¿no crees? Además, durante el concierto te invitamos a disfrutar de la experiencia con la degustación gratuita de Cerveza Alhambra Reserva1925acompañada de un delicioso aperitivo
Si te seduce la idea, nosotros te sorprenderemos en el concierto. ¿Te atreves?

 

Pistas sobre el concierto del 8 de agosto:

Si entre tus estilos favoritos están el Neo SoulWorld Music o R&B Contemporáneo, el/la artista de esta ocasión te enamorará con sus fantásticos temas interpretados desde la personalidad artística y su ya inconfundible voz.
¿Te suenan Erykah Badu, Lianne La Havas y Lauryn Hill? Pues todas estas influencias las encontrarás en este Concierto Secreto.

 

Más información y venta de entradas:

https://regalamusica.es/concierto-secreto-en-vigo/?fbclid=IwAR07DsaK-fwHezqHwxe_A2wO4yWVWfUnOYyOuwhZJmlfrAhrCk0fYuvro3I