Festival Jazz
sales

Para celebrar el dia de Portugal en Vigo lo trasladamos al  Sabado 15 con un festival de jazz que nos trae los mejores musicos de jazz del Norte de Portugal colaborando con musicos de este lado de una de las fronteras mas bonitas del mundo.

El festival de jazz de Famalicao y Guimaraes viene por primera vez a Vigo a mano de una Asociacion luso galaica O EIXO DO JAZZ con el apoyo del CAMOES INSTITUTO DA COOPERACAO E DA LINGUA la empresa INTEGRIA del grupo ERTEC, ATC (Asociacao Teatro Construcao) cerveza SUPER BOCK.

El festival comienza en los jardines de la Fundacion Sales a las 17.00 con el coro BJAZZ seguido por EJE 5TETO y SHADUF terminando con una Jam Session a las 22.00 horas.

Habra comida y Cerveza Super Bock (se regala una cerveza con la entrada) 10 euros la entrada con descuento habitual para los amigos de la Fundacion Sales con carnet.

Un gran dia de Portugal en la Fundacion Sales SABADO 15 DE JUNIO 17.00 a 00.00 horas...

Mas informacion info@salesxardin.com o por telefono 986 240882 (horario 10 a 14 y 16 a 20.00 Martes a Sabado).

El famoso nenufar gigante ya esta abierto al publico en el jardin aunque aun no nos ha ofrecido su primera flor!