Sabores en el jardín

sales - 11 de junio de 2020

Durante el periodo de cuarentena, nuestro jardín ha sido un concierto de flores y aromas. Aguardamos con interés la llegada del mes de mayo; el mes especial para cerezos, magnolios, cornus, y rosales etc. pero este año, el jardín vistió sus galas para una fiesta que no llego a celebrarse. Faltabais vosotros, las visitas escolares, eventos, talleres.... eventos que se celebran en nuestro entrañable espacio natural, el rincón botánico único en Vigo.
Queremos despertar el jardín, habrá novedades y nuevas flores, la Victoria aún tiene que hacer acto de presencia. Hemos decidido invitaros a participar en una serie de cenas que se celebrarán a lo largo del Verano.
Contamos con Gloria Domecq, será nuestra Chef con su equipo de catering. Ella ha viajado el mundo y nos va a traer sabores y texturas de oriente, de la India, y también de sitios más cercanos. Es una prestigiosa profesional culinaria que conoce de especies y sabores, de culturas próximas y lejanas.
Comenzamos el “tour” en el Norte de la India. Presentará una degustación de platos populares en un ambiente íntimo. Con música india y un poco de Bollywood.
La cena se servirá sobre las 21.30 pero el jardín estará abierto antes para la gente que quiera podrá disfrutar de un paseo de reencuentro con la Fundación.
Buscamos vuestro apoyo y cooperación. La cena cuesta 40 euros por persona (incluye bebidas-refrescos y también una pequeña donación para la Fundación)
Te animamos a pasar un Viernes por la noche en nuestro jardín con una mesa de amigos cenando al aire libre (si el tiempo lo permite,
sino invernadero).
Tu reserve la puedes hacer en el 616563586 o por correo info@salesxardin.com.
Os esperamos para nuestro primer evento post Covid19 y la próxima vez os invitaremos a saborear Marruecos, Japón e Italia en la Fundación durante el mes de julio