Yoga para el cambio

sales - 19 de junio de 2019

Clase de  Yoga impartida por Raquel Flores especializada en Hatha yoga y mindfulness. Sus clases son fluidas, siendo la observación y la respiración elementos fundamentales de su práctica. En un entorno sin igual, el Jardín de la Fundación Sales.

Fecha del evento: Jueves 20 de Junio de 19:00 a 20:30

• Trae tu esterilla, una mantita para la meditación y calcetines, por si refresca. Si alguien no dispone de esterilla que lo comunique al hacer la inscripción para ver la posibilidad de que se le preste una.
  • Inscripciones llamando a la fundación o en el email (indicando Nombre y teléfono)

• Inscripción 12€ que irán íntegramente a Semilla para el cambió y a los asistentes se les entregará un obsequio confeccionado en los talleres de la fundación