Visita de Carlos Magdadalena

sales - 26 de julio de 2017

Carlos Magdalena, el Mesias de las Plantas, nos vuelve a visitar. Será este sábado 29 de julio, a las 18 horas. Carlos acaba de publicar un primer libro sobre sus aventuras salvando plantas de la extinción en todo el mundo. El libro, llamado "The Plant Messiah”, está publicado por la importante editorial Penguin, de momento en inglés pero la versión española es inminente, y la distribuye Amazon.

Si quieres conocer a Carlos personalmente y participar en una visita informal en el entorno del jardín alrededor de los estanques con el mayor experto en plantas acuáticas de Kew Gardens, probablemente el mejor espacio botánico del mundo, ubicado al sur de Londres, venid a la Fundación el sábado 29 de Julio de 18.00 a 20.00 horas. La entrada será de 5 euros (Amigos de la Fundación 3 euros) previa inscripción y podréis tomar un vino en el jardín y hacerle preguntas sobre el nenúfar gigante Victoria Regia y los demás nenúfares del mundo o bien conocer sus aventuras entre los “freshies” de los charcos del bush australiano.

Otro año más, la Fundación está cultivando el Nenufar gigante. Este año, por primera vez, se trata del VICTORIA AMAZONICA, el más grande de todos. Su procedencia es de Kew Gardens, gracias a su director de Acuáticos, Carlos Magdalena.