Jardinería Acuática

sales - 7 de abril de 2017

La Jardinería Acuática es un elemento paisajístico muy antiguo, que ha estado al alcance de algunos privilegiados. Hoy en día es la última tendencia en la jardinería, a nivel internacional, por sus bajos costes de mantenimiento.

Las innovaciones en el desarrollo y diseño de los materiales de construcción consiguen que los Jardines Acuáticos sean una demanda mundial, por su atractiva belleza y por ser ecológicamente amigables.

En el diseño y construcción del Estanque Ornamental, es necesario tener el Modelo Profesional ideal para asegurar el éxito en la vistosidad final del Jardín Acuático. En cualquier industria en expansión, como es para la Jardinería Acuática, la desinformación contradictoria prolifera en internet.

En la Fundación Sales realizaremos 5 Módulos Profesionales en “Jardinería Acuática”,  que le guían con un preciso Manual Técnico, diseñado para convertirse en exitoso aficionado o en verdadero Profesional del Estanque y la Jardinería Acuática.

Abrimos plazo de inscripción para asistir a los módulos de Jardinería Acuática en la Fundación Sales.

Este sábado día 25 empezamos con el primer Módulo: