Feliz Año 2017

sales - 7 de enero de 2017

Queremos anunciar que la Fundación Sales permanecerá cerrada al público hasta el 15 de Marzo.
La razón nada menos es dejar que descanse el Jardín y que los jardineros y voluntarios tengan la oportunidad para tener todos los trabajos hechos en la nueva temporada de primavera.
Utilizamos este tiempo también para dar descanso al equipo que en rotación tomará sus vacaciones anuales.
Todo esto no quiere decir que abandonamos la Fundación sino todo lo contrario. Cualquier consulta nos podréis contactar por correo electrónico, info@salesxardin.com  Y si necesitáis hablar con nosotros urgentemente para reservas de eventos, visitas guiadas o visitas escolares....rogamos dejad un mensaje en el teléfono 986 240 882 y os responderemos lo antes posible.
Gracias por vuestra compresión y cooperación.
Aprovechamos la ocasión para desearos Feliz Año Nuevo!
Un abrazo