Mu Teatro representará su adaptación de Chejov en la Fundación

Sales - 10 de agosto de 2016

La compañía teatral Mu Teatro llega a la Fundación Sales con su adaptación de uno de los grandes clásicos del teatro. “La Farmacia de A. Chejov”, una interpretación de los textos del dramaturgo ruso, se representará en los jardines de la Fundación el próximo jueves 25 de agosto a las 21.00 horas. El precio de la entrada es de 7 euros.

Con las interpretaciones de Ángel Simón y de Eudosio Ramírez, “La Farmacia de A. Chejov” es un espectáculo compuesto a partir de textos y cartas del célebre autor ruso. La obras está dividida en dos partes, en las que se hacen versiones de los cuentos humorísticos “El Vengador”, “Un Informe”, “El Señor Gordo” y “O Vrede Tabaka”, este último de carácter más dramático que llevará a los espectadores a “reír de pena o llorar de risa”.