Próximas actividades en la Fundación Sales

Sales - 13 de junio de 2016

Os informamos de las próximas actividades que tenemos en la Fundación Sales. El sábado día 18 se celebra la I Asamblea de Socios AEJEco Galicia, con una conferencia sobre el suelo, abierta a todo el público de 11 a 14 horas impartida por Sergio Quiroga,infeniero agrónomo y técnico de Ecocelta. La conferencia tiene un coste de 30 euros, gratuita para los socios de AEJEco y la asamblea comenzará a las 16 horas.

También podéis venir a desayunar a la Fundación los sábados y los domingos. Hemos comenzado con los brunch, con reserva previa y se realizará si hay un mínimo de 10 personas. El precio es de 17 euros, incluye paseo por el jardín.

Este domingo, a las 12 horas, tenemos concierto. El dúo Treme actúa en la Fundación. El precio de la entrada es de 5 euros.

Y para los más peques aún tenemos alguna plaza en el campamento Arte y Naturaleza que se desarrolla los meses de julio y agosto y en el que los niños desarrollan toda su creatividad a partir de la naturaleza. Puedes obtenermás información sobre este campamento y el resto de las actividades llamándonos al 986 240882.