Nos vemos en marzo, gracias a todos

Sales - 12 de enero de 2016

Queridos Amigos de la Fundación Sales. Os informamos que la Fundación permanecerá cerrada al público durante los meses de enero y febrero con el objetivo de realizar trabajos en el jardín y tenerlo todo listo para la nueva temporada que comenzará al mes de marzo. Cada vez que llegamos a este momento del año hacemos balance y hemos de reconocer que nuestra visión de 2015 es gratamente positiva y os lo debemos a todos vosotros.

Por ello queremos dar las gracias a Francisco, a María o a Lucia, y a todos los Amigos de la Fundación que con vuestro modesto apoyo hacéis posible que este sueño siga vivo. A Alba y a Fernando, que escogieron nuestra sede para celebrar con nosotros su boda pero también a Ana y a Silvia que quisieron conmemorar aquí su comunión.

A Paco Dicenta, que llenó de música el jardín a ritmo de Aretha Franklin; a Vikas y Shakir que nos llevaron hasta la India en una noche mágica; a José Maquieira, que nos descubrió los sonidos embelesadores del arpa celta o a Velpister, que nos hizo reír y disfrutar de su humor negro. A Miriam y Chucho que se despidieron de sus amigos y de nosotros, poniendo rumbo hacia el este peninsular a ritmo de blues y rock'n'roll. También gracias a Martín, Inés, Eva, Sara, Adriana, Enrique, Lucía, Teo, Claudia..., niños que han celebrado su cumpleaños con nosotros, aprendiendo sobre la naturaleza. Y a los colegios Cluny, Atlántida, Labor, Virxe do Rocío, Monte da Guía, Martín Codax, Canicouva, El Castro, Nazaret, Salesianos, Teis que han apostado por inculcar valores medioambientales y de respeto a la biodiversidad en sus visitas a nuestro jardín.

Gracias a nuestros amigos del blog LittleVigo que han escogido la Fundación para celebrar su fiesta aniversario y a Miss International que quisieron que la Fundación fuese el telón de fondo de su concurso. Gracias a Cruz Roja, Aldeas Infantiles, y a AEJE por visitarnos e interesarse por este mágico rincón de Vigo; a las empresas que han participado en nuestros FleaMarket; a todos los que habeis querido formaros en alguno de los cursos o talleres impartidos en la Fundación y sobre todo gracias a Adrián, estudiante en prácticas y a nuestros voluntarios que nos ayudan a que nuestro día a día sea más florido.

Nos vemos de nuevo en el mes de marzo, con la oferta de actividades al día: campamentos de verano, Semana Santa y Navidad; cumpleaños, eventos privados, mercadillos... Os iremos informando.