Un otoño para todos en la Fundación

Sales - 2 de octubre de 2015

Ya estamos en otoño y los colores se entremezclan en el jardín. Estos meses tendremos una gran actividad en la Fundación. Puedes consultar el calendario de actividades en nuestra sección de Cursos pero, a continuación os hacemos un breve resumen de la oferta.

- Retomamos el Arte Floral, se trata de un curso de tres meses de duración (octubre, noviembre, diciembre) con posibilidad de asistir  un mes, dos  o bien completo. Tú eliges. Cada mes se aborda una temática diferente.  El precio por mes de 25 euros y los Amigos de la Fundación pueden disfrutar de un descuento, de manera que pagarían 22 euros.

- El presidente de la Asociación Española de Jardinería Ecológica impartirá un curso sobre la planificación del jardín ecológico los días 29 – 30 de octubre en horario de 16h a 21h. El precio del curso es de 20 euros.

- Estamos organizando un mercadillo y actividades infantiles para Samaín

-  Los sábados de noviembre y en horario de mañana impartiremos un curso de Botánica para niños a partir de los 8 años. ¡Deja que tus pequeños se acerquen a conocer este maravilloso mundo natural!

- Por último recordaros que hemos comenzado con las visitas escolares, y como cada año recibimos visitas de colegios en nuestro jardín. Que los niños aprendan sobre el respeto al medio ambiente y la importancia de conservar la biodiversidad es fundamental.