Concierto de despedida de En-Gerundio

Sales - 22 de julio de 2015

Llegaron a Sales de la mano de Sarah Jane Burke y durante años nos han sorprendido, a nosotros y a nuestros visitantes. Viven por y para el arte y lo han demostrado en varias ocasiones. ¿Recordáis aquella noche de Halloween en la que los fantasmas inundaron el jardín en una representación teatral de la mano de Summus Lac? ¿Y los duendes y hadas que conquistaron Sales para acompañar a Papa Noel en su recogida de deseos mágicos? Nosotros los recordamos y no podemos sino esbozar una tierna sonrisa al ver las imágenes que os dejamos para ilustrar esta noticia.

Sí, son Miriam y Chucho que han decidido irse a vivir a Barcelona, al lado de un mar más tranquilo, pero antes de partir quieren dejarnos más arte entre las plantas de la Fundación. El martes 28, Miriam y Chucho se despiden de Vigo en la Fundación Sales con un concierto en el que participarán una larga lista de amigos, músicos y cantantes, muchos conocidos en el ámbito nacional. Será una noche que comenzará a las 20,30 horas y que promete sorpresas, diversión y emoción. El precio de la entrada son 5 euros.

Habrá cocktails a la venta, Crêpes de Bretagne, y mucha mucha música. Y si el tiempo lo permite y es generoso, estaremos al aire libre. Si el cielo decide llorar por la partida de Miriam y Chucho, nos quedará siempre nuestra zona interior. Os esperamos.