Lanzamiento del disco “O Homem que Voava Baixinho” en Sales

Sales - 29 de enero de 2015

El próximo día 8 de Febrero, La Fundación Sales vuelve a abrir las puertas a la cultura, con la actuación del grupo de música de origen portuguesa, GNOMON, con motivo del lanzamiento de su tercer trabajo “O Homem que Voava Baixinho”. Este nuevo disco surge de un espacio privilegiado de intercambio de culturas musicales, con músicos de la Península Ibérica y de América Latina. De la mano de la música se llega a un encuentro artístico que comprende la fusión de las mismas, pero manteniendo la esencia de cada una de las culturas. Se trata de una experiencia transcultural, a través de la pluralidad de conocimientos e influencias musicales que cada miembro posee, y que se plasma en un variado abanico de colores que llenan el nuevo sonido instrumental de Gnomon.

Para este concierto, GNOMON estará constituido por Carlos Ribeiro (guitarras), Tiago Machado (guitarras), Paco Dicenta (bajo fretless), Chucho González (batería), Samuel Coelho (violín y electrónica), Vasco Miranda (teclado) y la invitada especial Noelia Álvarez (Voz)

En este concierto “volaremos bajito”  con las paisajes sonoras y el sonido colorido de este grupo de música magnífico.

Fundación Sales
Avenida de Europa, 52