Talleres de Halloween y de Cultura Clásica en la Fundación Sales

Sales - 24 de octubre de 2014

Comienza una de las semanas más fantásticas para los niños y el día 31 de octubre, aprovechando que los centros escolares no tienen horario lectivo, en la Fundación Sales ofrecemos un taller de Halloween para niños a partir de los 4 años. En dos turnos, de mañana y tarde, los más pequeños podrán disfrutar de las actividades en nuestro jardín botánico, con juegos y diversión e incluso elaborarán su propia calabaza.

Además, queremos informaos de que en la Fundación se está constituyendo un grupo para un curso sobre Cultura Clásica. Animamos a todos los que quieran sumergirse y aprender sobre Grecia, Roma, Pompeya o Egipto. El curso se imparte para adultos y niños de manera separada. Los más pequeños podrán conocer el mundo clásico a través de los personajes clásicos y de sus mitos y aprenderán porqué la mitología de las grandes civilizaciones aún es relevante en la actualidad. Los adultos podrán aprender en un entorno natural, guiados por un arqueólogo e historiador. Si estáis interesados podéis obtener información en info@salesxardin.com.

Comienza el horario de invierno en la Fundación Sales así que abriremos nuestras puertas de jueves a sábado de 11 a 13.30 y de 15.30 a 19 horas, si bien ofertamos la posibilidad de visitas guiadas y eventos (pedir presupuesto) durante todos los días de la semana con cita previa a través del nuestro mail info@salesxardin.com.