sales Tardes de juego y creatividad en la naturaleza
Tardes de juego y creatividad en la naturaleza

Tardes de juego y creatividad en la naturalezaLos miércoles, de 4 y media a 6, con Cristian y Ana, l@s peques podrán continuar haciendo actividades de medio ambiente, juegos populares y de mesa, yincanas, animación a la lectura y la escritura, juegos de observación, de atención y memoria, arte y creatividad ... - Todos los miércoles a partir del 2 de octubre- Horario: de 16.30 a 18h- Edad: a partir de 4 años- Precio: 40 euros // 35 euros/ mes Amigos de la Fundación

sales Teatro Infantil
Clases teatro infantil

Clases de teatro Lugar: Fundación SalesDías: todos los jueves a partir del 3 de septiembreHorario: de 17.30 a 19hPrecio: 28 euros // 25 euros (amigos de la Fundación)Inscripción: salesteatro@gmail.comDestinado a niños y niñas a partir de 5 años

sales Taller iniciación al balboa
Taller iniciación al balboa

Si te gusta la música Swing, el 29 de agosto tienes la oportunidad de descubrir la magia de uno de sus bailes, el BALBOA en un entorno también mágico que te hará disfrutar todavía más.Aprenderemos nuestros primeros "básicos" y alguna cosita más para poder empezar a disfrutar en el baile social.Precio 10€/personaApúntate en el enlace que tienes en "entradas"Plazas limitadas

sales Percorrido Botánico
Percorrido botánico

Día: 3 agosto

Horario: de 11h a14h

Inscripción: info@salesxardin.com

Prezo: 5 euros

Orientada a adultos

sales Percorrido botánico na Fundación Sales
Percorrido botánico na Fundación Sales

Percorrido botánico na Fundación SalesDía: 3 de agostoHorario: de 11h a 14hPrezo: 5 eurosInscripción: deixando o nome e apelidos en info@salesxardin.comOrientada a adultos

< Anterior | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | Siguiente >