Curso / Taller

sales Visitas escolares en el jardín de la Fundación sales
Visitas escolares en el jardín de la Fundación sales

Visitas escolares en el jardín de la Fundación salesDurante los meses de septiembre, octubre, noviembre, diciembre, marzo, abril, mayo y junioEn horario de mañana o tardeConsultar condiciones (grupos de edad, número de alumnos, centros fuera de Vigo....)

sales Taller Semanal Familiar "Adolescencia"
Taller semanal sobre

¿Te sientes desafiad@ por la conducta de tus hijos? ¿Sientes frustración porque no consigues comunicarte con ellos?Todos los martes, del 17 de septiembre al 26 de noviembre, de 17:30h a 19:00h en Fundación Sales de Vigo, trabajaremos por grupos separados (padres e hijos), una sesión cada uno, las herramientas necesarias para gestionar los retos diarios de esta etapa de manera respetuosa.Si te preocupa la adolescencia y quieres mejorar la relación familiar, este es tu taller!!

< Anterior | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | Siguiente >