Día del Yoga
sales

“Yoga para el Cambio”, una acción que ha puesto en marcha la ONG Semilla para el Cambio (www.semillaparaelcambio.org) para celebrar el Día Internacial del Yoga (el 21 de junio) uniendo yoga y solidaridad.

Como sabes, India es el país de origen del yoga, pero también es uno de los países que acumula un mayor índice de pobreza general y de pobreza infantil en particular. Y el objetivo de esta iniciativa es usar la práctica milenaria del yoga para ayudar a niños/as y mujeres desfavorecidas de los slums de Varanasi (India).

Con este fin, el 21 de Junio a las 19.30 organizaremos en el jardín botánico de la Fundación Sales de Vigo una masterclass de Yoga solidaria con la que colaboraremos con esta iniciativa. La clase será dirigida por Nubia Velasquez, profesora de Yoga con una larga trayectoria y que, junto con la Fundación Sales, colaboran desinteresadamente para que todo el dinero recaudado llegue a los destinatarios que más lo necesitan.

Me gustaría invitarte a participar. La aportación por participante es de 12 euros, que se destinarán íntegramente a los proyectos de educación, nutrición, salud y mujer de Semilla para el Cambio en India.

A cambio de tu colaboración solidaria y como regalo conmemorativo, recibirás una mala de rudraksha traída directamente desde Varanasi. Como sabes, las semillas de Rudraksha han sido usadas por místicos y yoguis desde tiempo inmemorial, ya que sus propiedades electromagnéticas naturales potencian la concentración, reducen el estrés, regulan el ritmo cardíaco y la circulación sanguínea.

Si estás interesado/a en esta iniciativa, apuntate en la página y acude a las 19:00 a la Fundación Sales con tiempo suficiente para poder inscribirte y participar en la clase.

En caso de que no puedas asistir y quieras colaborar con esta iniciativa, existe la posibilidad de hacer tu aportación "Yoga 0" en el siguiente link de la Fundación Semilla para el Cambio:

Si quieres más información sobre esta iniciativa, puedes consultarla en  www.semillaparaelcambio.org/colabora/yogaparaelcambio

Esperamos contar con tu presencia y ayúdanos a difundir esta inicitativa solidaria compartiendola.

¡Namaste!