Navidad en la Fundación Sales
sales

¡Qué mejor espacio que el jardín de la Fundación Sales para celebrar la Navidad! La visita de Papá Noel, tan esperada por muchos niños, Campamento de Navidad y un Mercadillo dónde podréis realizar vuestras compras navideñas. Además tendremos baile, música, taller de kokedamas, taller de fieltro y exposición de Belenes.

Este fin de semana, el 17 y el 18 de diciembre viene Papa Noel a los jardines. Podéis hablar con él y pedir lo que más deseis. Los sueños, muchas veces se cumplen. Además tenemos el mercadillo de Navidad, con una gran variedad de puestos -entre ellos de comida así que no tengáis prisa por salir de este entorno maravilloso-. Las chicas de Kiare han organizado unos talleres de creación de kokedamas -sí, esas bonitas plantas en forma de bola que tanto nos gustan y nos llaman la ateción- y los chicos de Grow as Ohana realizarán una exhibición de hip hop que estamos deseando ver. Y con todo ello, más sorpresas. ¡Os esperamos!