Charla sobre plantas ornamentales
sales

Charlas con Xesús Fernández Alonso especialista en plantas ornamentales uno de los más importantes coleccionistas de plantas de Galicia y tenemos la suerte de colaborar con él. A través de sus conocimientos nos ayuda a mejorar el estado de nuestro jardín y  conseguir que el espacio se acerque cada vez más a su meta de ser un jardín de interés internacional en términos de especies y colecciones de plantas. 

Pensamos que es una gran oportunidad  para que los amigos de la Fundación y los amantes de las plantas en general, puedan acercarse a uno de los pocos coleccionistas para hablar sobre plantas ornamentales, reconocimiento de especies, nomenclatura, cuidados,  exigencias ecológicas, todo de una forma interactiva e informal.  Un paseo agradable por el jardín hablando sobre flora.

 La charla se celebrará el Viernes día  4 de Noviembre a las 15.45h de la tarde.  El precio de cualquiera de estas charlas será gratuito para los amigos de la Fundación con carnet al día y 4 euros para miembros del público.

Les rogamos que reserven su plaza cuanto antes a través de info@salesxardin.com o en el teléfono 986 240 882